
"Sali a la calle y me sentí super segura.
Pude tener una seguridad absoluta y posicionarme ante los clientes de otra manera. Incluso escalé mi negocio y clientes."
Ale es mentora y consultora de negocios con una mirada sistémica e integral. Su enfoque combina desarrollo personal, herramientas de gestión y liderazgo consciente para ayudar a emprendedoras, profesionales y organizaciones a crear sistemas que integren mente, cuerpo y alma, conectando con su esencia y valores.
Con una trayectoria que abarca desde la docencia musical hasta la pastelería y la administración, Ale ha construido una metodología que promueve la autenticidad y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Ale Larrigaudiere



“Si tuviera que poner una palabra de cómo estaba antes de empezar todo este proceso con Lula, es dispersión.”
Aunque se dedicaba a ordenar negocios ajenos, cuando se trataba del suyo, no había congruencia. Tenía claridad interna, pero no sabía cómo comunicarla. Estaba tan desconectada, que su marca no transmitía nada y todo lo que intentaba mostrar se quedaba en la superficie.
Punto de partida
El cambio más profundo no fue visual, sino interno, antes de tener su identidad gráfica finalizada, ya se sentía segura y posicionada.
Esa seguridad le permitió escalar su negocio, cerrar acuerdos con clientes más grandes y mostrarse con claridad y confianza.
“Me di cuenta incluso antes de tener la identidad visual que salía a la calle y me sentía súper segura.”
“La mirada del cliente hacia mí fue totalmente distinta. Eso me habilitó a cerrar acuerdos a otra escala.”
“Hoy mi marca refleja quién soy, qué quiero comunicar y transmitir, y realmente creo que me representa al cien por ciento.”

¿Qué logró con el proceso?
Pasó de la dispersión a una comunicación clara, directa y alineada con su esencia.
Sintió seguridad y confianza en su propuesta antes de tener su identidad visual terminada.
Se posicionó con más fuerza frente a clientes grandes.
Armó presentaciones en minutos, sin frustrarse ni perder tiempo.
Diseñó su propia página web con facilidad, gracias a la claridad interna y la estructura trabajada.
Hoy tiene una marca que la acompaña en su evolución y refleja lo que está lista para mostrar.
Mis propuestas no son de “todo resuelto” porque yo tampoco la tengo atada. Estoy en búsqueda, igual que vos. Creo que ahí radica la magia: en aprender juntas, en cuestionar, en equivocarnos y volver a empezar, pero desde un lugar más auténtico y alineado con lo que queremos hoy.
Y desde este lugar quiero ser la invitación a mirar nuestros negocios desde un lugar más humano, más liviano, y más conectado con nosotras mismas.
Y como ejercicio lo escribí, para recordarme porqué y para qué hago lo que hago.
Si te sentís identificada, te invito a leerlo.


Cosas poco glamorosas pero que me hacen humana.


Tengo una existencia privilegiada. Trabajo de lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Tengo la libertad que muchas personas buscan y, sin embargo, a veces me cuesta disfrutarla.
Me resulta muy desafiante habitar el presente; siempre estoy pensando en lo que sigue o en qué podría hacer diferente.
También me cuestiono bastante, pero aprendí que esos cuestionamientos son los que me empujan a buscar, a reinventarme y a seguir creciendo (mientras sepa ponerle límites).
Salgo de estos lugares gracias a los vínculos estratégicos que tengo: amistades y familia que saben cuándo estoy en una y cómo sacarme de ahí, mentores que pescan al vuelo cuando estoy pisando el palito, y mi psicóloga, que me acompaña a ubicarme en el mapa.
Esa red de apoyo es una de mis mayores fortalezas.
Y justamente por eso me dedico a mentorear: porque descubrí que el camino lo hace una misma, pero tener vínculos estratégicos hace que sea más fluido y menos pesado. Por eso, quiero ser parte de esos vínculos estratégicos para más personas, acompañándolas en sus propios procesos de búsqueda y crecimiento.
Trabajo para vivir de manera más simple, honrando la vida, el amor y los deseos.
Para eso no hay nadie que pueda decirme cómo se hace; no queda otra que experimentarlo e ir encontrando mis propias respuestas.



Lo copado sucede cuando dejás de buscar afuera y empezás a confiar en lo que ya está en vos.
¿Qué dicen mis clientas?

Flor
Caro
Anto
"Trabajar con Lula es un viaje en sí mismo! ✈️✨
Es encontrarte con las partes tuyas que tenias ocultas, rotas y dejar que entre la luz para que las ilumine y para que abraces tu versión más auténtica, esa que te hace UNICA!!! ❤️🩹
Cada encuentro con Lula es un torbellino de ideas, de creatividad y de expansión que sucede solo por la magia que genera en cada reunión donde se entrega 100% a vos y a tu negocio!!!
Mi emprendimiento dio un giro de 180 grados porque me anime a divertirme, a conectar con mi potencial y a dejar de lado ese “traje” que no iba conmigo.
El viaje con Lula es ÚNICO, despega, tiene sus turbulencias y aterriza en el lugar donde vos y tu emprendimiento van a poder brillar con luz propia! ✨"
"En un mundo que nos metió en la cajita de la rigidez, Lula te guía hermosamente a activar tus creaciones desde el gozo."
"Me encantó poder animarme a conectar con la energía de la diversión y del disfrute, algo que veía muy lejano y que ni siquiera tenía manera de vincularlo. Me animó a ver que no sólo es posible sino necesario para que mi propuesta de servicio sea sostenible, para que también pueda ser más auténtica con mi propuesta."
Vicky
Gaudy
"La incomodidad que me generó no lo puedo explicar, pero incomodidad de la buena, de esa que te lleva a accionar, a moverte de donde estás. Cada vez más convencida que, entre tantas propuestas de capacitación, mejoras, cambios necesitamos estás propuestas para no olvidarnos que el disfrute es fundamental en un negocio y es clave para nuestro avance más liviano. Sino, al fin y al cabo, emprendemos para tener más libertad y disfrutar los que hacemos y en la rutina nos olvidamos de eso 🤪"
"❤️Gracias ❤️Como siempre es maravilloso trabajar con vos, además de ser excelente en tu trabajo, con tus diseños, estética e ideas, le pones a todo un toque muy humano y se nota, porque empatizas perfectamente con lo que el otro necesita, muy rápido, tanto en lo práctico, como en lo emocional que es fundamental, ya que nuestro negocio es un reflejo nuestro.
Gracias por hacer crecer mi emprendimiento, siempre. Sin dudas, te elegiría mil veces 🥰"
Maga
hola@lubidart.com

